?

Log in

SWEET CANDY SUGAR - Sweet Revenge
Fandom: Sweeney Todd. Personaje: Sweeney Todd. Título:… 
3rd-Aug-2008 09:18 pm
MCR // MCR Videos // IDLY
Fandom: Sweeney Todd.
Personaje:
Sweeney Todd.
Título:
Brillantes.
Palabras: 391
.


 

 

Brillantes.

 

Camina, camina, camina.


Sweeney Todd caminaba en su barbería, mirando fijamente a toda esa gente como iba y venía; las mujeres, con sus largos y boleados vestidos de colores oscuros, opacos y sus elegantes, pequeños y maravillosos sombreros cubriendo sus cabellos; los hombres, tan elegantemente vestidos, sujetando firmemente del brazo a esas encantadoras mujeres, o simplemente caminando con sus portes erguidas y orgullosas, con largos bastones de color negro adornando su elegancia.


Le daba asco. Hizo una mueca y detuvo su andar, simplemente para volver a empezar. Escuchó como la Sra. Lovett iba y venía, haciendo ruido con sus tacos sobre la madera, caminando pomposamente. Le fastidiaba. Pero se había acostumbrado a su presencia.


Se acercó hacia su estuche, que estaba al lado de la foto de su bella esposa y su dulce niña. Permaneció con su mano extendida, observando fijamente esa fotografía, fijándose en los dulces ojos de su bella esposa.


Mirándolos. Fijamente. Sonriéndole. Recuerdos. Recuerdos de sus dulces labios, recuerdos de su melodiosa voz, recuerdos de su cálida piel sobre la suya, recuerdos de sus palabras, de su aroma, de su andar.


No estaba.


Sweeney Todd bajó su mano, firme, muerta, fría. Ella ya no estaba. Estaba muerta. Y toda la sangre pintaba las paredes de su habitación. Teñía de rojo sus blancas mangas y llenaba todo ese espacio vacío que tenía.


Había una vez un barbero y su esposa…


Apretó la boca.


Y ella era hermosa…


Nuevamente, extendió su mano. Tomó el portarretrato y acarició el frío vidrio que rajaba su piel y lastimaba sus dedos. La observaba. Fijamente. Y vio como ella sonreía, con los ojos brillando. Le pedía que sonriera.


Y ella era hermosa…


Le pedía que siempre estuviera con ella.


Y ella era hermosa…


Le pedía que siempre la amara.


Y ella era hermosa…


–¡Barbero!


Sweeney Todd dejó bruscamente el portarretrato sobre la mesa y volteó seriamente sobre quién lo estaba llamando. Un hombre, regordete, con cara redonda y sonrisa divertida fue y se sentó sobre el sillón que lentamente empezaba a tomar un color rojo carmesí.


Brillantes…


–¿Sí, señor? –preguntó Sweeney Todd, haciendo una reverencia. Su mano acarició a su verdadera amiga con cariño.


–Sólo una afeitada.


–Por supuesto, señor.


Y en el rostro impasible de Sweeney Todd se formó una sonrisa sanguinaria, y sintió a su verdadera amiga temblar con emoción.


Brillantes…

Comments 
13th-Aug-2008 01:34 pm (UTC)
Vas a matarme y a descuartizarme por dejarte tantos comentarios XDD pero es que cuando leo algo, tengo que dejar comentario! porque es lo menos que puedo hacer *0* sorry si te molesta >.< [beh, si te molesta me lo dices y ya está=)]

En fin.. me ha encantado!!! esta película fui con eyeslashes a verla al cine y puaaaaf! me encantó! amo todas las películas de Tim Burton y Johnny Depp [o como se escriba XD ahora no me acuerdo XD]

Ha sido genial *0* te felicitooow!

Cuídateeeeeeeeeeee!!!! Aióoooooooooooooo =)
15th-Aug-2008 06:47 am (UTC)
¡Ah!
¡Muchísimas graciaaaas!

Sii, es genial esa película *O* Me encantó realmente, y la voz de Jonny me dejó completamente sorprendida. ¡Canta hermoso!

Ay, no te preocupes, no me molesta, al contrario. Y, eh, ¿querés pasar por mi cocina? Tengo los pasteles más ricos de Londres ♪
xDDDD Ok, me dejé llevar.

¡Noo, de verdad, muchísimas gracias por pasarte! Y me siento realmente orgullosa de que te guste.

Gracias ^^
15th-Aug-2008 01:11 pm (UTC)
WUOOOOOOOOO!!!! yo también te cantaría algo de la película pero tengo memoria sardina y claro.. la ví hace tiempo... y no me acuerdoooo!!! T.T XDDDD

Jo..>.< yo quería cantarte >.< es igual! te canto igualmente.


TARARIIIRARIIRARIIIIIIIIIIIIIII(8) XD

(ale, te canto eso XD)

Bueno, eso XD a mi también me dejó impresionada la voz de Johny es taaaaan.... OMFG!!!!!!! XD y beh, me alegro que no te moleste! es que me gusta dejarte coments *O*

Y no me des las gracias por pasarme! YO te doy las gracias por subir este fic *O*

Cuídateee querida Makikooo! =) Besooooos!^^
This page was loaded Jul 27th 2017, 10:33 pm GMT.